Seccional Zona Norte

14-12-2017

ATE Zona Norte logró pases a planta y un bono para los municipales de Vicente López

El secretario gremial de ATE Zona Norte, Fabián "moncho Alessandrini, dialogó con los medios luego de que el municipio hiciera los anuncios el día de ayer que contemplan: el pase a planta permanente de 122 agentes municipales y 35 pases a la carrera municipal de salud resultando una totalidad de 1172 pases a planta dentro del mandato de esta gestión y el bono canasta de fin de año por tres mil pesos.

Alessandrini subrayó que “los pases a planta son algo que venimos reclamando los dos gremios en su conjunto. Hoy estamos contentos porque se reconoce al conjunto de los trabajadores que son quienes sostienen el municipio y atienden a los vecinos. Le reconocemos a esta gestión los avances logrados y siempre decimos que los gobiernos pasan pero los trabajadores quedan”.

Sin embargo desde el sindicato mostraron preocupación por la situación provincial y nacional y anunciaron movilizaciones en defensa de la caja previsional y contra la ley de reforma laboral.